Asistencia telefónica: +52 (984) 875-1800

POLÍTICAS DE PAGO Y CANCELACIONES

Importante presentar en entrada del Teatro Rauxa:
1. Recibo de compra impreso (contiene número de confirmación y fecha de visita).
2. Identificación Oficial (o copia) con fotografía del titular de la tarjeta de crédito con la cual se realizó el pago.
3. Tarjeta de crédito firmada con la cual se realizó el pago.
4. Identificación Oficial (original) del visitante en la reservación.

*La reservación no es transferible o reembolsable.

POLÍTICAS DE PAGO: Aceptamos pagos en línea con cargo a cuenta paypal, pago en tiendas OXXO y cargo a tarjetas de crédito/débito Visa, Master Card y/o American Express por medio de nuestra conexión segura y certificada. Recuerda al pagar con Amex, el cargo se realizará en pesos de acuerdo a las políticas de pago de American Express y al tipo de cambio establecido por ellos (USD a MX).

Tu compra aparecerá en tu estado de cuenta (tarjeta de crédito) de la siguiente forma: Teatro Rauxa/Catalonia.
Tu cupón tiene validez por 1 año (es posible hacer un cambio en la fecha de visita, siempre y cuando se realice con 24 horas de anticipación). No es posible hacer el cambio de fecha el mismo día de tu visita.

PROMOCIONES Y PRECIOS ESPECIALES: Para hacer válida una promoción de locales, es INDISPENSABLE presentar INE o documento válido para acreditar la Residencia en los Estados de Quintana Roo ó Yucatán. En caso de no presentarla, se hará el cargo de la tarifa completa en tu tarjeta de crédito.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y AVISO LEGAL
En cumplimiento a la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, esta es nuestra Política de Privacidad: http://www.hoteles-catalonia.com/es/politica_privacidad/index.jsp